19 abril 2009

Edu


Con Edu, más o menos la historia se repite de forma parecida a la de Domi.. coincidimos allá por el año 1995/96 aproximadamente, en la misma empresa.
Largas tertulias de fin de semana durante casi dos años, nos ayudaron a pasar mejor nuestras respectivas jornadas en días en los que parecía que los Gorgy Timing de leds rojos iban al revés.. más tarde, diferentes caminos profesionales nos hicieron perder la pista durante largo tiempo. E-mails, llamadas, algunas copas y señales de humo de vez en cuando han servido para mantener vivo el contacto.

Hace poco quedamos para comer, ponernos al día de nuestra vida y visitar la exposición “Maintenant Camerún” del fotógrafo Valentín Viñas en la sala Nau Ivanow de la calle Honduras, 30 de Barcelona (del 13 al 30 de Marzo /2009).
Después de ver la exposición, le robé un poco de su tiempo para improvisar una sesión fotográfica in situ, que seguro repetiremos con mas tiempo y medios antes de que, por si acaso, volvamos a perdernos la pista.


Info Strobist:
Flash propio de cámara en modo controlador a 1/32 y SB-600 en el suelo a 1/8 controlado desde la D80, iluminando la pared trasera para separar el sujeto del fondo de la exposición, en la que prácticamente nos colamos para visitarla un día después de finalizar.. un error de agenda lo tiene cualquiera, no? :)

Nikon D80 / Nikon 50mm
ISO 800 - f2.8 - 1/200 - 50mm
flash si

No hay comentarios: