21 julio 2009

Clara

Tenemos fecha: el 17 de julio de 2009!.. este era el día en que Roger y Clara planearon casarse.. y así fue. Viejos compañeros de trabajo que con el tiempo se convirtieron en algo más que amigos.. el roce hace el cariño, o eso dicen.

Habitualmente mis fotografías tan solo son un hobby que sirve para romper con la rutina.. me da igual si tengo muchas o pocas visitas en el blog, no me importa si gustan mucho o poco, acepto todo tipo de comentarios y/o criticas.. pero esta vez, la cosa era diferente, todo tenia que estar en su sitio. De vez en cuando cae en mis manos algún trabajo fotográfico en el que puedo experimentar sin preocuparme demasiado por el tiempo de realización y entrega... en esta ocasión el encargo eran palabras mayores.. una boda! todo un reto.. no podía dejar nada en el aire. Cargar baterías, limpiar ópticas, revisar cables y conexiones, etc.. todo el equipo debía estar perfectamente ajustado para no perderme el más mínimo detalle del evento.


.. después de muchas emociones, abrazos y besos, el resultado de la boda fue simplemente perfecto. Las fotos? creo haber llegado a la meta marcada.. pensarán igual los novios?.. ahora soy yo el que está nervioso jejeje.

En la foto, Clara y su flamante ramo justo antes de encontrarse con Roger.

Felicitats guapos!
:)

Nikon D80 / Tamron 17-50mm
ISO 400 - f2.8 - 1/200 - 17mm
flash si

7 comentarios:

Clara Pons Lloveras dijo...

Estic molt orgullosa de que el nostre i dic nostre gran amic Toni (perquè et cnsidero també un molt gran amic meu), fes del 18 de juliol un dia inoblidable, capturant al seu fantàstic estil, tots els moments del nostre gran dia.
En cap moment vaig estar ni estic nerviosa del resultat que hagi pogut quedar, perquè professionals i artistes com tú hi ha pocs i que sàpiguen el que ens agrada encara menys.
M'encanta la foto, llàstima que tot hagués anat tant ràpid i no haguéssim pogut esplaiar-nos més amb tots els colors que hi havia en l'entorn.
Petons i t'estimem moltíssim.

Toni Tugues dijo...

Moltes gràcies Clara ;)
Petons mil!

AB dijo...

La foto arriba es fenomenal. Supongo que el resto de la serie también.

Toni Tugues dijo...

Gracias AB, la fotogenia de la novia es la responsable :)

Anónimo dijo...

Aplico lo mismo que te dije en la del novio. Y añado en esta que el enfoque, el color y la expresión captada, son estupendas, muy naturales, muy supongo que ella. Enhorabuena otra vez. Edu

Toni Tugues dijo...

De nuevo muchas gracias Edu.. el resultado es fruto del excelente y mágico ambiente que se creó :)

Unknown dijo...

Ja ho he dit a la foto del Roger, esteu molt macos de veritat. M'han vingut records de lo bé que ens ho vam passar aquesll dia. Gràcies i un petó molt gros.
Cristina