04 diciembre 2009

Mònica


Mònica Jové (Sta. Coloma de Gramenet - Barcelona 1974)

Mixer de vídeo, montadora de Avid y Final Cut. Freelance en la actualidad. Su amplia experiencia en el mundillo audiovisual, se remonta bastantes años atrás..

Nos conocimos durante la etapa City tv, en la que formamos un fantástico equipo humano; todavía mantenemos vínculos con parte de el.
A lo largo de estos años, hemos seguido en contacto a través de cenas, aniversarios, fiestas, facebooks.. y suculentas comilonas como la que habíamos terminado de saborear, justo unos minutos antes de tomar esta foto junto a otros buenos amigos del sector.

La música marcó una etapa en su vida. Todo lo friky, los ochenta y Muchachada Nui (como ella dice), también. Estudió y tocó piano desde primero de EGB hasta la selectividad, momento en que decidió odiarlo, dejarlo. Le gusta la música en general aunque se decanta por grupos como Bon Iver. Otro de sus grupos predilectos es Camping.
En este último es la responsable de las proyecciones visuales del cuarteto catalán, de estilo rock, del que os hablaré en otra ocasión. Durante sus conciertos administra y proyecta desde su Mac todas las imágenes que amenizan las sesiones del grupo. Poesía visual garantizada!

Su foto está tomada en el puerto de Arenys de Mar cerca del restaurante Els Pescadors/La llotja donde, después de arreglar el “mundillo” durante una larga sobremesa, los últimos rayos de sol del día iluminan su mirada además de su sincera sonrisa.

Para cuando la próxima paella? :)


Nikon D80 / Nikon 50mm
ISO 400 - f2.8 - 1/640 - 50mm
flash no

4 comentarios:

MNK dijo...

Collons Antuan! Quina novela has publicat!
Gràcies per la foto, m'agrada molt.
Tornem a convocar paella d'excitys ja!

Toni Tugues dijo...

M'alegra q t'agradi MNK:) .. la paella, per mi, demà mateix jajajaja. Busquem dia q a tots ens vingui bé i repetim.
Seguim en contacte.
Ptns!

Harry Snowden dijo...

Very charming image! Beautiful light

Toni Tugues dijo...

Thank you very much Harry Snowden.