16 abril 2009

Lluvia

Nikon D80 / Nikon 18-135mm
ISO 800 - f5.6 - 1/400 - 112mm
flash no

8 comentarios:

Chapa dijo...

Muito boa!

Toni Tugues dijo...

Muito obrigado Chapa :)

Pere Chuliá dijo...

Me parece que la idea es buena y el tratamiento de la imagen también. Has hecho un buen uso del desefoque selectivo para crear dos planos perfectamente diferenciados. Lo que ya no tengo tan claro es la presencia, un poco caótica, de tantos elementos en el primer plano, máxime cuando estos elementos no especialmente relevantes. No obstante, la mía es una apreciación muy subjetiva. Veamos que dice el resto de la gente y así fomentamos el debate. Un saludo y buen trabajo.

Toni Tugues dijo...

Gracias por tu punto de vista Pere. Realmente sin buscarlo encontré esto q comentas.. un cierto exceso de elementos una mañana lluviosa y fria. Me llamó la atención la parte superior de este edificio q puedes encontrar en la calle Girona, 84.. a partir de ahí, simplemente compuse con las ramas y el resto ya lo has visto.
Salu2!

Anónimo dijo...

Porque me sonará tanto este edificio?... Ja! Realmente bonita. Romántica, melancólica, digna de este 16 de Abril. Invita al recuerdo. Todos hemos tenido días de lluvia, con diferentes evocacaciones. Muy bién!!! Edu.

Toni Tugues dijo...

A lo mejor es fruto de tu imaginación y el edificio que ves no existe :)
Salu2 Edu!

Nany dijo...

que belleza!!!... tengo otra versión!!! Mira aquí
http://www.flickr.com/photos/arnaldis/3185919254/in/set-72157614077344984/
;-)

Toni Tugues dijo...

Tengo que decir que me gusta más tu versión Nany .. la tuya tiene nieve y es París; la mía solo llueve y es Barcelona :)